A BUEN EMPRENDEDOR CON OPORTUNIDAD BASTA

La verdad, es que,  para ser emprendedor, hace falta una calificación determinada, una madurez de la personalidad concreta,  por que implica poner en “jaque” el propio potencial, es decir, la alineacion de tus propias fuerzas intangibles.

Existen muchas personas que tienen ilusiones nacidas del fondo de si mismos, y, emprenden, aunque sea arrastrándose,ya que se tienen a si mismos, al tener una congruencia interior que los sustenta.

Ese tipo de personas emprendedoras, son muy loables, ya que son creadoras de riqueza.

Emprender es una actitud,  una actitud  de fuerza interior., se puede emprender con un carro de castañas en una feria, y, se tiene un comportamiento mucho más emprendedor que comportándose  estando TVhipnotizado ,desconectado de si mismo, en el sofá.

Aunque lo importante es ser consciente de ello para empezar.

La mayoría de la gente quiere  una nómina,  y las nóminas salen de las empresas, no existe ni existirá empresa que no haya sido emprendida.

Por  eso  mas vale, en un momento determinado,  OPORTUNIDAD en mano de un buen emprendedor, ya que la “prendera” es decir la “tomara” , que no en  mano de otro que la “perderá”.

Lógicamente, quien  “gana” una vez algo no significa que sea un “ganador”, al igual que  quien pierde una vez algo no es un perdedor, una cosa es una conducta y otra es un comportamiento; y además, una persona puede conseguir resultados, es decir tener éxito en un apartado de su vida y en el otro no.

Emprende quien tiene ganas,  por eso a los que ganan , se les llama ganadores.

Hay que tener “Ganas” para emprender, vaya, lo contrario, de  “desganas” que es como se sienten las personas desconectadas de si mismas.

Emprended Emprendedores

Joan Baldomà Cases

http://www.emprended.com

EMPRENDER UN SUEÑO O SER SOÑADO POR OTRO

Emprender un sueño siempre implica tener un sueño algo propio , y eso significa , de alguna manera , tenerse a si mismo.

Actualmente ,    si tenemos en cuenta el   volumen de información     que nos acosa habitualmente a la mayoría de las personas,    y,  si tenemos en cuenta además,  que como personas,   también necesitamos sopesar, atender,  evaluar, discernir, concretar, entender , decidir, realizar,  imaginar, etc..,  nuestra propia vida,  se entiende perfectamente  que:

Dedicando el tiempo a que pasen las imágenes que otros quieren que pasen por la mente,  dedicando el tiempo a oír las palabras que otro quiere ,, y , lo más importante, lo más crucial,  dedicando el tiempo a sentir las emociones que otro quiere que se sientan, es  totalmente imposible conducirse a si mismo, esto es , comportarse educadamente en la propia vida.

La sintonización  con el sueño de otro se produce mediante  imágenes, palabras , sonidos, sensaciones, sentimientos y emociones,  de otro,  así,  ya que los sueños son ante todo visiones,  la visión del sueño de otro,  enfoca al futuro de otro, o lo que vendrá,  a lo “tele”,

Por eso,  la sintonización se produce mediante la  tele-visión.

Cuando tu emprendes  tus propios sueños o deseos,  ya que emprendes en el mundo físico,  te comportas  en el mundo físico, te comportas  en tu  sueño, esto es ,  vives  tu sueño, y en cambio, cuando no emprendes tus propios anhelos o sueños,  estas dentro del sueño de otro.

Aunque, cualquier persona con salud,  sabe, que ,  hoy en día,  la TELEVISIÓN del sueño de otro, no se puede llamar  sueño de otro , ya que es PESADILLA de otro, lo cual ya es mucho peor.

Joan Baldomà Cases

htttp://www.emprended.com