A BUEN EMPRENDEDOR CON OPORTUNIDAD BASTA

La verdad, es que,  para ser emprendedor, hace falta una calificación determinada, una madurez de la personalidad concreta,  por que implica poner en “jaque” el propio potencial, es decir, la alineacion de tus propias fuerzas intangibles.

Existen muchas personas que tienen ilusiones nacidas del fondo de si mismos, y, emprenden, aunque sea arrastrándose,ya que se tienen a si mismos, al tener una congruencia interior que los sustenta.

Ese tipo de personas emprendedoras, son muy loables, ya que son creadoras de riqueza.

Emprender es una actitud,  una actitud  de fuerza interior., se puede emprender con un carro de castañas en una feria, y, se tiene un comportamiento mucho más emprendedor que comportándose  estando TVhipnotizado ,desconectado de si mismo, en el sofá.

Aunque lo importante es ser consciente de ello para empezar.

La mayoría de la gente quiere  una nómina,  y las nóminas salen de las empresas, no existe ni existirá empresa que no haya sido emprendida.

Por  eso  mas vale, en un momento determinado,  OPORTUNIDAD en mano de un buen emprendedor, ya que la “prendera” es decir la “tomara” , que no en  mano de otro que la “perderá”.

Lógicamente, quien  “gana” una vez algo no significa que sea un “ganador”, al igual que  quien pierde una vez algo no es un perdedor, una cosa es una conducta y otra es un comportamiento; y además, una persona puede conseguir resultados, es decir tener éxito en un apartado de su vida y en el otro no.

Emprende quien tiene ganas,  por eso a los que ganan , se les llama ganadores.

Hay que tener “Ganas” para emprender, vaya, lo contrario, de  “desganas” que es como se sienten las personas desconectadas de si mismas.

Emprended Emprendedores

Joan Baldomà Cases

http://www.emprended.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *